Quiénes Somos

Estudio Joszpa y Asociados es una consultora dedicada desde hace más de 25 años al asesoramiento empresario.
Apoyamos con nuestro conocimiento y experiencia a los dirigentes y ejecutivos para que dentro de un marco de administración eficiente puedan realizar más y mejores negocios.

Nuestra experiencia y equipos de trabajo nos permiten encarar cada tarea con profesionalidad y eficiencia.
Estamos especializados en las temáticas que abordamos. Por ello, estamos preparados para buscar e implementar las soluciones más innovadoras y convenientes para nuestros clientes.

Nuestro objetivo es atender cada trabajo que nos solicitan con el máximo de profesionalidad y asistencia técnica. Buscamos satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, colaborando en su crecimiento y el desarrollo de sus negocios.

Estudio Joszpa y Asociados es una consultora que ofrece servicios profesionales de Auditoria contable y operativa, Finanzas, Management, Marketing, Recursos Humanos, Organización y reorganización de empresas, Procesos de Reestructuración y Reingeniería empresaria, Asesoramiento en situaciones de crisis, Reestructuración de pasivos en soluciones judiciales y extrajudiciales y servicios de apoyo a la gestión empresarial.